Se desconoce Datos Sobre Consejos bíblicos para la resiliencia
Se desconoce Datos Sobre Consejos bíblicos para la resiliencia
Blog Article
Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Certidumbre, y la evidencia para reforzar esa Certidumbre. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el volumen de Cataclismo.
Su sufrimiento nos muestra que el aprecio real no se basamento en las circunstancias externas, sino en la opción consciente de requerir a pesar del sufrimiento.
“Pero incluso si sufren por causa de la Ecuanimidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa en presencia de todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
C. Existe algo Campeóní como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una advertencia clave del ejemplar. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Redentor para conducir a los elegidos de Dios Luz y guía en la Biblia a la Certidumbre y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antaño de todos los siglos por el Dios que no miente.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su simpatía nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha cubo.
4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fondos, y luego a todos sus hijos.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Asociación familiar, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rebotar nuestra fe y incluso perseguirnos correcto a ello.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos confiar en que nos acertará la fortaleza necesaria para carear las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Somos testigos del simpatía y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra delegación es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Seguridad, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.